*/ ?>

119 a 0

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas




Carrasco Polo y Champagnat definieron las semifinales de Apertura y Clausura de la anterior temporada. Hoy las realidades de los dos equipos son muy distintas: mientras Polo muestra la vigencia de sus jugadores experientes y el crecimiento de su cantera, Champa sufre por las ausencias y la falta de recambio.

El partido fue parejo durante los primeros 5 minutos. Juan Menchaca erró un penal al minuto de juego y Gonzalo Nin tuvo la chance en dos oportunidades, a los 3 y a los 4 minutos, para abrir el score a favor de Champagnat y no acertó. De allí en más el partido tuvo un protagonista solo: Carrasco Polo.

Al minuto 10 Manrique, jugador de Champa, recibió una amarilla que dejó a su equipo desprotegido en la zona de forwards y eso fue aprovechado por los del caballito, que estuvieron escurridizos y zafaban de los tackles rompiendo la línea defensiva de los visitantes y comenzaron a llegar los tries. Jerónimo Etcheverry, Rodrigo Méndez y Aquistapace en 2 oportunidades, Emiliano Ibarra y Francisco Vecino en una apoyaron tries en la primera parte que culminó 46 a 0. Sobre el minuto 30 Juan Menchaca e Ignacio Arocena se trenzaron luego de un rack y recibieron la tarjeta amarilla de Gustavo Gerbasi.

Para la segunda mitad la realidad no cambió en nada, Carrasco siguió jugando la pelota con concentración y defendiendo fuerte y la defensa de Champa siguió tan vulnerable como en la primera parte. El cansancio comenzó a pesar y los tries siguieron llegando: Menchaca, Diego Aguirre, Gonzalo Campomar, Martín Etcheverry -quien debutaba em Primera-, Jeronimo Etcheverry, Federico Berchesi y Maximiliano González llegaron al ingoal de Champagnat para marcar los 74 puntos que realizaron los jugadores de Martín Aguirre en la segunda mitad.

En la segunda parte vio la tarjeta roja Ignacio Arocena y la amarilla Jeremías Schroeder. De todas formas esto no es atenuante para la derrota de Champagnat, que tuvo en su capitán Gozalo Moraes su jugador destacado ya que bancó varios minutos en el campo de juego lesionado con la intención de no dejar solos a sus compañeros.

Detalles del partido

Carrasco Polo:
Capó, Ortiz Colucci, Berchesi, Protasi, Aquistapace, Campomar, Conti, Vecino, Aguirre, Inciarte, Ibarra, Etcheverry, Méndez, Menchaca.
Suplentes: Avalo, Ormachea, Gónzalez, Etcheverry, Durán, Sagario, Pagani, Rego.
 
Puntos: tries J. Etcheverry (4), Menchaca(2), Aguirre(2), Aquistapace(2), Méndez (4), Martín Etcheverry(1), Emiliano Ibarra(1), Francisco Vecino(1), Maximiliano González (1), Berchessi(1).
Conversiones: Menchaca (8), J. Etcheverry(4)
Tarjeta Amarilla: Juan Menchaca 30´PT

Champagnat:
Cabrera, Arocena, Manrique, Franchi, Pose, Paladino, Moraes, Mosquera, O´Brien, Nin, Nieto, Bueno, Lena, Almeida, Schroeder.
Suplentes: Bertolini, Cardozo, Estrella, Tobler, Gagliardini, Martínez, Alejandro.
Tarjetas Amarillas: Manrique 10´PT, Arocena 30´PT, Schroeder 38´ST.
Tarjeta Roja: Ignacio Arocena 25´ST.
 

Cancha: Carrasco Polo
Juez: Gustavo Gerbasi

 

adminrg

*/ ?>