*/ ?>

“Llegamos cuatro veces y las cuatro marcamos”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Diego Bascou, tercera línea de PSG, destacó el juego frontal de los forwards y al efectividad en ataque, para explicar la clara goleada ante Trébol que los deja a un paso de la Liguilla

Diego Bascou fue una de las figuras de PSG ante Trébol, en la victoria del rojo de Punta Carretas por 30-0, que le permite quedar a un paso de la Liguilla final. Vio la amarilla y por eso se perderá el partido ante MVCC, pero eso no impidió que el tercera línea mostrara toda su alegría en diálogo con Rugbynews.

“La verdad que es una gran victoria pensando en meternos en la Liguilla final, Entrenamos muy bien y hoy metimos muchísimo, que ellos se vayan con el ingoal en cero es muy importante y positivo para nosotros. Hicimos mucho hincapié en jugar muy penetrante y para delante, por suerte salió, y cuando ellos tuvieron la pelota nos dedicamos a defender y por suerte lo hicimos muy bien”, aseguró Bascou al final del encuentro.

La efectividad también fue una de las claves, para sacar grandes diferencias en un partido parejo. “Quieras que no llegamos cuatro veces y las cuatro veces marcamos. Por cómo estaba la cancha hoy sabíamos que no íbamos a poder tirar la pelota para afuera, y por suerte cuando llegamos marcamos.

La recta final del torneo depara un partido ante MVCC, en el cual el rojo puede sellar su pasaje, y luego dos fechas finales muy duras, ante Old Christians y Old Boys. “Nos quedan tres partidos muy importantes y duros, ahora se viene MVCC que tenemos que ganarlo y después vienen Old Boys y Christians, que van a ser un termómetro para saber como podemos estar si clasificamos a la Liguilla”

adminrg

*/ ?>