*/ ?>

“Va a ser un Torneo espectacular”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Francisco Taquini, entrenador de Tilcara de Paraná, comentó las expectativas del equipo en la previa al Seven Nocturno de Old Christians
 
Tilcara será el representante del rugby de Entre Ríos en el II Seven Nocturno de Old Christians, que se disputará este sábado entre la hora 13 y las 24. El equipo de Paraná se viene preparando duro en las últimas semanas, tanto en los torneos previos que tuvo el club como con los jugadores que han sido parte del seleccionado provincial, y que retornan al equipo para cerrar el año en Christians.
 
De todo eso habló el DT Francisco “Panchi” Taquini. “Para el Seven de OCC venimos entrenando con un plantel de aproximadamente 25 a 30 jugadores desde hace casi dos meses. Hemos jugado previamente el Seven Nacional de Rafaela, el Seven Provincial de la Unión Entrerriana de Rugby, y este último fin de semana el Seven Nacional del Club Estudiantes de Paraná, todos con dos equipos representativos del Club Tilcara. Más algunos jugadores que han estado jugando todo este tiempo con el Seleccionado de Entre Ríos y otros en equipos Invitación. Desgraciadamente el año se hace muy largo y algunos jugadores importantes para el equipo han sufrido lesiones; pero de todas maneras están todos los jugadores muy entrenados y con muchas ganas de participar en esta edición del Seven de Old Christians y de tener una buena performance”.
 
“El plantel está definido en un 80% y la selección de los jugadores se hace difícil ya que todos han estado entrenándose mucho. Espero que todo el equipo pueda tener un buen rendimiento y así poder brindar un juego atractivo para el público”, agregó el entrenador.
 
“Tenemos muchas expectativas con respecto al Torneo, sé por experiencia propia de la capacidad organizativa de Old Christians, conozco la calidad personal también de la gente del club ya que tengo grandes amigos ahí, y confío plenamente en que va a ser un Torneo espectacular y colmado de muy buenos equipos y excelentes jugadores, todo rodeado de un marco de público muy lindo lo cual es una motivación extra para cualquier jugador. Muchas gracias y un cordial saludo a toda la gente de Old Christians”, cerró Taquini.

adminrg

*/ ?>