*/ ?>

“Uruguay nos ganó merecidamente”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El DT argentino Gonzalo García Orsetti y el jugador de Old Resian Francisco Cuneo hablaron sobre la derrota ante Los Teros VII
 
 
Prensa UAR
Francisco Cuneo (Old Resian Club – Rosario):
“No hay mucho que decir de la final: la perdimos. Fuimos el equipo que hizo más rugby pero en la última pelota se nos fue. El resto del día nos fue bien, jugamos contra Chile y supimos darlo vuelta cuando íbamos perdiendo, y contra Paraguay ganamos bien”.
 
“En la final tuvimos muchos errores. Hicimos varios penales en ataque y defensa, varios knock on, y tomamos algunas malas decisiones individuales. Uruguay fue un poco más ordenado y la última pelota se llevó el campeonato”.
 
Gonzalo García Orsetti (Entrenador de Seleccionado Masculino de Seven): 
“Hoy nos enfrentamos a equipos más duros que ayer. El primer partido con Chile tuvimos un muy buen segundo tiempo, ante Paraguay mostramos un rendimiento aceptable pero creo que Uruguay nos ganó merecidamente. Cometimos muchos errores no forzados. Hay que seguir trabajando”.
 
“Durante la final nunca pudimos plasmar lo que habíamos entrenado. Por cuestiones aisladas de juego nunca tuvimos rendimiento regular ni planteamos el juego táctico que queríamos. Lo perdimos por errores nuestros que fueron consecuencia de la presión que ejerció Uruguay, una virtud de ellos”.

adminrg

*/ ?>