*/ ?>

“Trébol no tuvo la reacción que debía tener”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Luis Pedro Achard, DT de Trébol el domingo en reemplazo de Martín Grille, hizo un balance de la derrota ante Old Boys

Para Trébol, lo del domingo fue un golpazo. Porque llegaba con muchas ilusiones, y en las espaldas dos victorias ante Carrasco Polo y Old Christians que no solo les daba la chance de ganarle a Old Boys y meterse en semis, sino de aspirar con credenciales al título. Pero se encontraron con una goleada 49-10 que sepultó sus ilusiones.

“La verdad el equipo arrancó bien, pero Old Boys puntuó en momentos clave, llegó un try de pelota recuperada cuando atacábamos nosotros y el equipo se cayó, se desnorteó, no pudimos agarrar la brújula y nos terminaron ganando muy bien”, aseguró Luis Pedro Achard, quien hizo de DT este fin de semana ante la ausencia por trabajo de Martín Grille.

“Trébol no tuvo la reacción que debía tener, empezaron los impulsos individuales y se olvidaron de jugar en equipo, y así nos comimos 50 puntos. Ellos manejaron mucho mejor el tema del pie, nosotros lo usamos muy mal, cada vez que devolvíamos perdíamos 50 metros y así nos fueron acorralando y fueron muy justos ganadores”, agregó.

Además, Achard puso la meta en recuperar al grupo para seguir dando pelea en lo que queda del año, con el objetivo de pelear el título. “Ahora hay que dar vuelta la página y apuntar a la segunda mitad del año. No somos ni tan malos ni tan buenos, esto no deja atrás todo lo bueno que hizo el equipo de sacar partidos buenos como contra Carrasco Polo o Christians. Eso sí, no hay que tener tantos altibajos”.

adminrg

*/ ?>