*/ ?>

“Tenemos que ganar sí o sí”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Rafael Sánchez se fue molesto con la actuación de MVCC en la derrota ante Los Cuervos, y quiere revancha ante La Olla

“Me fui con la sensación de que hicimos mal las cosas, estuvimos muy desconcentrados, hablándole al juez, muy mal sobre todo en el primer tiempo, en el que debimos haber sacado diferencias con el viento a favor que teníamos. Y después cuando nos arrimamos nos hacen un try porque querer jugar una pelota rápida, y ahí se nos terminó el partido, porque ya no teníamos tiempo de levantar nada”. En pocas palabras, el medioscrum de MVCC Rafael Sánchez hizo un resumen de lo que fue la derrota del decano por 25-10 ante MVCC.

Además Sánchez, uno de los referentes del plantel de Cricket, se explayó sobre las fallas en la definición, que le quitaron chances de una victoria que en algún momento estuvo al alcance, aunque luego Los Cuervos impusiera su mejor juego colectivo. “No concretamos y lo pagamos, además tuvimos la distracción del try cuando empezó el segundo tiempo, que nos cayó como un balde de agua fría. Lo que nos falta es trabajar en la cabeza, el juego va a venir por consecuencia de esa concentración”.

Para ese “enchufe” será clave el partido ante La Olla el próximo sábado en La Asunción. Luego de perder en la primera rueda en Florida, el decano sabe que necesita ir por la revancha. “Otra distracción más no podemos tener, va a haber que trabajar mucho la cabeza para levantar esto, porque veníamos con muchas ganarle a Los Cuervos. El fin de semana que viene tenemos que ganar sí o sí”.

adminrg

*/ ?>