*/ ?>

“Por momentos fue abierto, y por otros muy aburrido”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Matías Aguirre, medioscrum de Carrasco Polo, habló con Rugbynews sobre la victoria del caballito en el clásico ante Christians

Fue una de las figuras de Carrasco Polo. Poniendo a su equipo adelante, manejando con el pie junto a Sebastián Aguirre al equipo en un partido muy cerrado. Matías Aguirre, medioscrum de del caballito, habló con Rugbynews de la victoria ante Christians.

“Siempre estos partidos sin lindos para jugarlos. Estuvo duro, a los dos nos falta la columna vertebral que son los jugadores de la selección, tenemos 10 o 9 en Los Teros, pero hay que  jugar el campeonato y sirve, porque hay muchos que suben, que tienen su chance de ganar un lugar en Primera. No jugamos bien pero lo sacamos. Aunque tuvimos mucha indisciplina, algo que falta corregir, que se había corregido el año pasado”, aseguró el 9 de Polo.

Fue un partido cerrado, en el que el campeón uruguayo hizo su diferencia en la primera parte para aguantarla en el segundo. “Con el juego que hicimos nos dio por lo del primer tiempo. Tuvimos la obtención, jugamos en cancha de ellos, pero el try nuestro viene de una intercepción, no de juego elaborado. Tuvimos otros movimientos que no supimos coordinar. De todos modos nos dio para en los últimos 20 aguantarlo tranquilo y sacar el partido”, indicó Aguirre.

Con respecto a las repetidas trifulcas en el  correr del encuentro, el Hormiga indicó que “estaba revuelto en el scrum, yo como medioscrum no me di cuenta mucho cual era el problema, pero  son cosas de los primeras líneas. Mucha boludez al pedo, obviable, por momentos fue abierto, y por otros muy aburrido”.

A la hora de destacar las cosas positivas, Aguirre fue claro: “primero el resultado, nosotros jugamos para ganar. Además en defensa nos fuimos con score invicto, en 15 yardas ellos no tuvieron chances, en el line trajimos un par. En el debe no pudimos ensamblar forwards con backs… pero nos estamos armando. En la pretemporada fuimos a Argentina, tuvimos partidos acá, pero siempre con jugadores diferentes, el equipo de hoy es la primera vez que juega junto. El club siempre  juega a lo mismo, pero ensamblar los 15 es complicado, es rodaje, juego y juego. Oficio tenemos, defensa tenemos, tenemos que ensamblar todo”.

adminrg

*/ ?>