*/ ?>

“Nos salió gran parte de la propuesta que teníamos”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Martín Aguirre, entrenador de Carrasco Polo, habló con Rugbynews sobre las sensaciones que le dejó la victoria frente a Christrians en el debut del Clausura

“Nos estábamos debiendo o juego, o más bien efectividad”. Las palabras de Martín Aguirre, DT de Carrasco Polo, reflejaron la satisfacción del equipo del caballito tras la convincente victoria por 29-15 ante Old Christians, inmejorable para encarar el Clausura con todo el impulso en busca de repetir el título del Apertura y sacar ventaja para definir el Uruguayo a fin de año.

“Arrancamos sin pelota, ellos jugaron bien pero sin efectividad para llegar al ingoal. Una vez que  pudimos tener posesión les dimos y no tenían por donde salir. En el entretiempo hablamos de que ellos se iban a venir con mucho ímpetu, encima nos echaron a uno y nos metieron dos tries.  En el cansancio nos desprendimos rápido de la pelota, mismo el juez en varias oportunidades nos sacó del ingoal por errores nuestros, y no pudimos tener la efectividad del primer tiempo. Pero por suerte pudimos enganchar de nuevo  el juego, y los forwards hicieron un gran partido, en especial Carlos Portasi que cada vez que la agarró ganó 10 metros”.

A la hora de repasar puntos altos del caballito, el conductor de Polo expresó: “en el scrum anduvimos bien, que teníamos en el debe darle pelotas claras a los backs para jugar. Tuvimos buena lectura de la defensa, el line también funcionó, y en el juego agrupado sobre el eje avanzamos mucho. Uno nota una diferencia de un pack a otro, sobre todo en los cambios. En el segundo tiempo metimos a Paleta, Arturo Ávalo, Colucci, Conti y Gonzalo Campomar, y  quieras o no eso te pone más arriba el pack”.

Acerca del buen momento con el que arrancó el torneo Carrasco, el DT fue cauto. “Estamos buscando los que nos faltaba. Ganar nos puede ganar cualquiera, por suerte hoy nos salió gran parte de la propuesta que teníamos. Hay que ver como seguimos, y seguir trabajando para mantener esta línea de juego”.

adminrg

*/ ?>