*/ ?>

“Nos fuimos quedando de una manera increíble”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Nicolás Inciarte, DT de Old Christians, mostró toda su desazón por su derrota ante Carrasco Polo en semifinales del Apertura

¿Con qué sensación te vas?
La sensación es bastante caliente, la explicación del segundo tiempo no está clara. Primero nos quitan la pelota, el pie en el fondo anduvo mal, cuando tuvimos para darle golpe de knock out no lo dimos y le dimos la chance de achicar la diferencia y se vinieron enseguida

¿Por qué les costó tanto salir en el segundo tiempo?
Usamos mal el pie, erramos opciones constantemente, de criterio, patadas al fondo con cinco tipos presionando querés salir jugando. Buscando patear que pique y salga no entiendo por qué, cuando podés patear  al fondo y con paciencia tener  el apoyo necesario para poder jugar esa pelota… nos fuimos quedando de una manera increíble. Los postes no fueron tan fuertes, no defendimos con la fortaleza que debíamos hacerlo, y así el equipo se fue pinchando.

¿Fueron dos tiempos totalmente diferentes?
Ellos con amarilla suman 13 puntos, y nosotros ni uno. Cuando no aprovechás el hombre de más es difícil. No atacamos por el centro de la cancha, Alejo estaba con amarilla había que atacar por el centro de la cancha, seguimos jugando usando el ancho. Son lecturas de juego en las que nos equivocamos.

¿Qué balance hacés del torneo? Porque pasaron muchas cosas: arrancaron con los jugadores de selección, después los perdieron, los volvieron a tener, el tema del clásico…
Este partido no tenemos ningún tipo de excusa, estamos con todos los seleccionados adentro de la cancha. Hay que laburar mucho más ahora, intentar cambiar la cabeza, porque no podemos perder partidos de manera inocente.  Yo reconozco que Polo es un gran equipo, pero porque se dio, somos nosotros que lo perdemos. Polo levanta, por supuesto, nos encuentra un punto débil. Pero somos nosotros que lo perdemos. Ahora hay que apostar al Clausura, queda medio año.

adminrg

*/ ?>