*/ ?>

“No hay que creérsela”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

César Cat, DT de Old Boys, habló con Rugbynews de la victoria ante Trébol y de lo que se viene frente a PSG el sábado

¿Jugaron el mejor partido del año?
Si, jugamos bien y ganamos muy bien contra un equipo durísimo. Salieron bien las cosas que se practican y eso te gratifica.

Tuvieron 60 minutos sin fallas.
Estamos muy sólidos en defensa y con la defensa hoy en día se ganan muchos partidos. Defendimos muy bien y con la pelota fuimos sólidos, fue el mejor partido de los backs hasta el momento. Además estamos con mucha gente, juegan todos, y eso hace mucho bien porque se rompen el alma en la semana y juega el que mejor anda.

¿El segundo try, de pelota recuperada, definió el partido?
Sí, porque un equipo que ataca y ataca, desgasta energías  y ve que en un contraataque le hacen un try lo desgasta físicamente y de cabeza también. Ahí estuvo el quiebre del partido.

¿Se podrá mantener este nivel en las semifinales?
El fin de semana que viene vamos a ver si hoy jugamos bien porque no teníamos tanta presión, pero igual preferíamos jugar de local que tener que ir a Paysandú si nos ganaban. Sabemos que lo que viene es duro, es Pucarú y va a ser mucho más parejo que la última vez. No hay que creérsela, hay que seguir dándole.

¿Ahora se están viendo los resultados del plantel largo? No parecieron sentir las ausencias de los jugadores de Los Teros.
Todo el mundo habla de los tres jugadores que están en Los Teros, pero también tenemos seis en la M20, a Gaminara, Rocco, el Colo Leivas que cuando vengan van a pelear puestos en Primera y va a ser un problema para los técnicos, que se nos va a complicar ver a quien poner.

Volvieron a cometer algunos penales de más.
Sí, pero bajamos la cantidad que veníamos haciendo. En un momento el partido se ensució un poco, y cometimos tres o cuatro, pero no cometimos muchos penales cuando el partido estuvo a tiro.

Ahora se viene PSG, ¿cómo lo ves?
PSG está haciendo bien las cosas, cumplieron su meta de estar entre los cuatro y van a ir a más,  va a ser una semifinal muy pareja y linda de ver, como la de Carrasco Polo-Old Christians.

adminrg

*/ ?>