*/ ?>

“Lo positivo es que se ganó, si bien sufrimos demasiado al final”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El Negro Juan Bado, DT de Old Boys, analizó la victoria en la semifinal contra PSG

Juan Bautista Bado, DT de Old Boys junto a Ignacio Naón, se fue del partido ante PSG, que le dio la clasificación al azulgrana a la final del Apertura, con una sensación ambigua. Tan ambigua como el rendimiento del equipo: con un primer tiempo a toda orquesta, y una segunda parte en la que sufrió muchísimo, al punto de perder una ventaja de 22 puntos que había cosechado en el arranque.

“El partido fue parecido al de la primera rueda, empezó con Old Boys muy concentrado, en el primer tiempo nos pusimos 22 a 0, con viento en contra. Lo controlamos, con mucha concentración, el scrum anduvo bien e hicimos pocos penales. Ganamos los lines y defendimos mucho y muy bien”, aseguró Bado.

“En el segundo tiempo ellos tiraron a jugar, nos empezamos a descontrolar con la amarilla a Gaminara, y después hicimos 20 penales, insólito. Nunca más encontramos el camino, entramos en una espiral de errores, desconcentraciones, inconductas, y penales tontos. Perdimos la pelota, ellos atacaban con muchos y de todos  lados”, agregó el Negro.

En el balance final, Bado indicó que “lo positivo es que se ganó, si bien sufrimos demasiado al final. Si hubiéramos mantenido al concentración del primer tiempo hubiese sido otra historia, pero no pudimos mantener la performance”.

adminrg

*/ ?>