*/ ?>

“Hay terrible grupo de trabajo y muchas ganas”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La opinión sobre la gira de Alberto Román, centro de PSG
 
 
Paco Román, quien fue titular como centro en ambos partidos, también brindó su opinión sobre el encuentro ante los españoles. “El partido fue raro. Como contra Portugal, el clima también influyó, pero más allá de eso creo que tuvimos un tiempo cada uno. Quizás ellos estuvieron más certeros a los palos y ahí está la diferencia”.
 
Para el centro de PSG, la efectividad del rival en el primer tiempo hizo la diferencia. “En el primer tiempo Erramos mucho a los palos y no supimos concretar las oportunidades que tuvimos, porque creo que la gran mayoría de la primera mitad se jugó en su cancha. Ellos tuvieron una oportunidad y nos metieron un try”.
 
“No sé si lo perdimos nosotros. A veces entran y otras no. Un par de patadas fueron complicadas y capaz los pateadores no estaban en su día. Creo que tanto Pachi como el Colo son unos fenómenos y capaz no tuvieron una buena tarde. Y acá, de nuevo, la cancha estaba difícil para afirmarse”, expresó Román.
 
¿Qué falto para ganar? “Nada, lo tuvimos a la mano, pero por esas cosas se nos fue. Capaz no estaba para nosotros, nada más”, opinó Paco.
 
“Sacamos infinitas cosas positivas. Empezando por el grupo y siguiendo por lo deportivo. Me parece que hay terrible grupo de trabajo y hay muchas ganas. Creo que eso es lo más importante. Además, quedo demostrado de que tenemos hambre y ganas de seguir creciendo. También hay muchos chicos que vienen con terrible impulso y sumado a los veteranos hay mucho material”, cerró Román.

adminrg

*/ ?>