*/ ?>

“Estamos en el buen camino”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Martín Grille, DT de Trébol, habla sobre el buen momento del equipo sanducero, que está segundo en el Clausura

Trébol está dulce. Arrancó el Clausura con buen pie, está segundo, ya tuvo fecha libre y se sacó a Christians de encima, por lo que pasó de estar comprometido para entrar en semifinales a tener buenas chances de asegurar su pasaje antes de tiempo. Y de improviso, se encontró segundo, con ilusiones de ganar un Clausura que, aunque no de grandes beneficios pensando en el Uruguayo, sería un logro histórico para el sanducero. Martín Grille, DT del equipo albiverde, conversó con Rugbynews sobre la victoria ante Champa y el momento de su plantel

“La verdad que estamos en un buen momento, motivados, y hay que resaltar el buen recambio que tenemos, que nos da vida para encarar el segundo tiempo más frescos. El domingo ganamos bien, otra vez con cero try en contra, hicimos 40 puntos, y excepto contra Christians en todos los partidos hicimos muchos tries”, arrancó el DT.

Acerca del duelo ante los de Punta Carretas, el “Chueco” expresó: “El primer tiempo no fue bueno, terminamos 14-6 y fue un trámite muy disputado, jugamos por afuera de primera fase, sin hacer los deberes con los forwards para ir desgastando al rival. En el segundo tuvimos más paciencia, laburando mas con gordos y empezamos a hacer dos o tres fases, y generamos los agujeros para que los tres cuartos definieran”.

A la hora de repasar los puntos a favor, Grille también recordó la vuelta de un jugador clave: “ahora se reintegró Nico Morales, con lo que seguimos sumando plantel. Hicimos siete cambios sin que ninguno bajara el rendimiento del equipo”. Mientras tanto, entre lo malo señaló que “veníamos muy bajos en penales y contra Champa subimos mucho, en parte porque nos llevó desorganización de ellos”.

“Estamos en el buen camino. Christians le ganó a PSG y eso nos sirve a nosotros. Ahora nos queda La Olla, PSG, Polo y Old Boys, y a diferencia del Apertura con PSG y Old Boys es en Paysandú.  Tenemos un colchón de puntos para lo que se nos viene, pero tenemos que mantener la tranquilidad”, agregó Grille, que no ocultó su esperanza y la de todo el equipo de ir por la copa. “Por supuesto que la ilusión siempre tenemos, pero preferimos ir bien tranquilos y humildes, y tomar cada partido como una final”.

adminrg

*/ ?>