*/ ?>

“Está bárbaro poder participar acá”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Guillermo García Porcel, DT de Los Teros, habló con Rugbynews desde Bucarest sobre cómo está el equipo para el debut

Desde Bucarest y a horas del debut en la Nations Cup, el DT García Porcel habló con Rugbynews sobre el encuentro ante Rumania. “El partido será muy duro; ellos incluirán a muchos jugadores profesionales que juegan en Francia y que el año pasado no jugaron por problemas con su Federación. Pero el equipo está bien, entrenamos nuevas cosas, tanto en ataque como en defensa, y los chicos están con muchas ganas de jugar”.

“Este es un torneo muy importante (se sumaron Escocia A y Francia A, que le dan mucho nivel) y es bárbaro para Los Teros poder participar del mismo. Encima nos viene muy bien pensando en las Eliminatorias de agosto, cuando enfrentaremos a equipos de este nivel”, agregó el entrenador argentino, que para este torneo tiene al lado nada menos que a Hernán Rouco Oliva, Gerente de IRB para Sudamérica y ex entrenador de Los Pumas seven.

El DT también habló sobre la preocupación que generó en la delegación la lesión de Matías Arocena, y a pesar del contratiempo de la baja a último momento, la alegría de que el tema fuese menor a lo pensado en un primer momento. “Lo de Pachi fue una macana. Nos asustamos en el momento pero al final, dentro de lo malo, resultó ser mucho menos de  lo que pensamos. Un esguince de cuello, solo muscular, que lo hará recuperarse pronto, aunque lo perdimos para este torneo. Hoy ya bajó a comer con todos nosotros así que estamos muy contentos por ello”.

adminrg

*/ ?>