*/ ?>

“Depende de nosotros”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Martín Grille, DT de Trébol, reflejó sus sensaciones tras una derrota clave ante PSG, y también habló de la pelea del final

Trébol perdió un partido fundamental en la lucha por la clasificación a semifinales, y su DT Martín Grille se fue con toda la bronca. “Me pareció injusto porque para mí Trébol hizo un muy buen primer tiempo, por la posesión que tuvimos y porque en las formaciones fuimos mejores. Abusamos en la puntada a nivel del 10 y deberíamos haber tirado más para afuera. Nos fuimos 5-0 al descanso, y yo pensé que el segundo tiempo seguiría parecido, pero perdimos un poco la posesión, las formaciones estuvieron más disputadas, y se hizo todo muy entreverado”.

El equipo sanducero repitió una constante de bajones que lo muestran bien por momentos y muy flojo por otros. “Eso es lo que no nos deja afianzarnos, tenemos minutos que jugás bien y después se nos viene abajo. Tuvimos mucho erro individual por querer ganar un metro más. Hay que trabajar mucho más para mantener el sistema de juego en los 80 minutos”.

“Ahora vienen Polo y Old Boys y hay que seguir trabajando Es el primero que perdemos, si bien en la primera fecha empatamos un partido que no teníamos previsto con MVCC. Aún están todas las posibilidades, depende de nosotros, y de jugar bien. Si lo hacemos como en el primer tiempo y concretamos se puede dar. Contra Champa no pasó de jugar mal y ganar, y de repente hoy estuvimos mejor en el primer tiempo y no se dio”, agregó Grille, que proyectó el duelo de la semana que viene. “Polo pierde muchos jugadores, nosotros también a Rombys, Arboleya, Nico Morales. De todas maneras hoy tenemos un plantel más extenso que antes. Hay que jugar todos los partidos, la verdad hoy no veníamos a perder y nos tocó. La semana que viene ellos son favoritos y capaz nos toca ganar. Hay que trabajar”.

El “Chueco” Grille cerró hablando del bochorno del final. “Creo que el partido no se lo merecía, no te digo que se jugó lindo pero fue un partido intenso, y el final no tuvo nada que ver. Totalmente innecesario”.

adminrg

*/ ?>