*/ ?>

“Buena base”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Luis Pedro Achard, DT de Los Teros VII, analizó la preparación del equipo antes del Seven de la República

 
 
Los Teros ya están de viaje rumbo a Paraná, donde llegarán esta tarde para debutar mañana sábado en el Seven de la República ante la Unión del Sur (La Pampa, Coronel Suárez, Tres Arroyos y Bahía Blanca). Por eso hablamos con el entrenador principal, Luis Pedro Achard, que repasó como viene el trabajo del equipo y lo que espera para este fin de semana
 
“Los chicos tienen dos meses de preparación, han crecido mucho, y una de las grandes claves fue el comienzo de la preparación, en el curso con Duncan Forrester (ex entrenador de Pumas VII). Allí participaron los jugadores, la mayoría eran inexperientes en seven, y realmente pudieron aprender mucho, le aclaró muchas cosas. También los torneos que hemos tenido, las prácticas durante dos meses, han hecho una buena base”.
 
De todos modos, el DT fue cauto: “Estamos tranquilos que el trabajo está hecho, pero todo eso no nos asegura anda, porque si arrancás mal lo pagás caro. Si ganás estas entre los 16 mejores, pero si perdés ya quedás abajo”. 
 
La actividad seguirá intensamente durante el verano, ya que luego del seven de Christians, el 11 de diciembre, los celestes seguirán con trabajos físicos para prepararse para el intenso calendario del verano: seven de Punta del Este, Pinamar, Viña del Mar, Sudamericano y finalmente le Seven de La Vegas. “Ya la semana que viene se incorpora gente del XV, que van a colaborar con tamaño y velocidad. De todos modos vienen a pelearla igual que los chicos, quizás hasta corren en cierta desventaja vienen del 15. Nos van a servir mucho para seguir creciendo”.

adminrg

*/ ?>