*/ ?>

Ya están las semifinales

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tucumán-Buenos Aires y Córdoba-Cuyo definirán los clasificados a la final del Argentino de Uniones
 
 
Tucumán-Buenos Aires y Córdoba-Cuyo serán las semifinales del Argentino de Uniones, luego que el sábado se jugara la última fecha de la fase de grupos del torneo que organiza la UAR.
 
En el Grupo A Tucumán selló su clasificación como primero, luego de ganarle con sufrimiento a Cuyo por 24-22, pero de todos modos los mendocinos fueron segundos, ya que ambos había ganado los dos partidos anteriores. En el duelo de perdedores, Salta le ganó muy ajustadamente a Mar del Plata  26-25, por lo que los de La Feliz deberán jugar la permanencia.
 
En la otra serie, Buenos Aires se recuperó de su dura caída de hace una semana ante Córdoba, y le asestó un 83-16 a Santa Fe que le dio el primer lugar de la serie. Por su lado, Córdoba confirmó el primer lugar al ganarle 28-13 a Rosario.
 
De esa manera, Santa Fe también será parte de la lucha por no descender, que se jugará en un sistema de Promoción con los dos mejores del Ascenso. Allí San Juan y Alto Valle lograron la clasificación para competir por un lugar en la Zona Campeonato. El próximo sábado, Alto Valle visitará a Mar del Plata y San Juan hará lo propio ante Santa Fe. En tanto que Nordeste y Austral se enfrentarán, en un único partido, con el objetivo de mantenerse en la segunda categoría del rugby argentino.
 
Hace una semana,  la Unión Andina se había consagrado campeón de la Zona Estimulo, con lo que consiguió un lugar en el Ascenso para el año que viene. 

adminrg

*/ ?>