*/ ?>

Ya cumplieron con la historia, ahora a quebrarla

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Sin categoría

Los Teritos juegan esta tarde ante Los Pumitas para definir el tpitulod el Sudamericano M19 en Santiago del Estero

Tras cumplir con la historia y meterse otra vez en un Mundial Juvenil, Los Teritos irán hoy por quebrarla: será cuando jueguen ante Argentina, a las 17, en la segunda fase del Sudamericano de Santiago del Estero. Será el último partido de los juveniles M19 de Uruguay, en el que buscarán por primera vez en la historia ganarle a Los Pumitas para quedarse con el título continental.

Claro, es muy difícil, y hasta alguno diría imposible. Las distancias son grandes, y el trabajo de uno y otro cada vez se distancia más desde que los argentinos comenzaron con el proyecto del Pladar. Sin embargo, siempre hay una primera vez para todo, y no se puede entrar a la cancha sin estar convencidos que se pueden

Entonces hacia allí apuntan los celestes, aún con la alegría de haber conseguido la clasificación al Mundial y tras haber ratificado la paternidad ante Chile.

Desde Argentina, el DT Fernando Boacacha Suilva expresó a Rugbynews sus ganas de dar vuelta la historia, y de que no repita lo del año asado, cuando el equipo tuvo un afloje tras la gran victoria ante Chile y lo pagó con una goleada en contra.

“El año pasado nos quedamos con la espina del por la forma que entró el quipo en el partido ante Argentina. El resultado más importante ya está, los chicos saben que la clasificación al Mundial la logramos, pero hay que tratar de enchufarnos para cerrarlo muy bien. La verdad que el equipo empezó a crecer dentro del mismo campeonato, y ahora está muy bien”.

“La verdad, el triunfo con Chile fue una alegría enorme. Fue imponente, el equipo anduvo, el pack de forwards ganó la batalla,  La verdad que el nivel de contacto, la agresividad, el compromiso para suplir el poco tiempo de trabajo, sobre todo a nivel de forwards, nos dejó muy contentos”, agregó Bocacha.

adminrg

*/ ?>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder