*/ ?>

¿Wilkinson dice adiós?

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Inglaterra, Internacionales, Noticias

Wilkinson, a un paso de colgar los botines

El jugador, que ha sido tentado para jugar en los Irish Lions en el 2013, manifestó que analizará la posibilidad del retiro una vez que termine el 2012

El 12 de diciembre de 2011, Jonny Wilkinson le decía adiós a la selección de su país. Haciendo memoria, el jugador fue pieza fundamental para que La Rosa obtuviese su segunda Copa del Mundo en el año 2003; ya que aportó el drop necesario para derrotar en la final al local Australia en los minutos finales.

A sus 33 años, y hoy jugando en Toulon, líder del Top 14 francés, el ex internacional ha recibido el ofrecimiento formal de los Lions irlandeses para formar parte de su plantel con vistas al próximo año. Si bien esta posibilidad seduce, Wilko consideró que deberá dedicarse a analizar sus opciones, ya que no sabe si a fines de este 2012 le pondrá o no punto final a su carrera como profesional.

El Apertura había dicho que quería terminar jugando en el Toulon, aunque sin fecha concreta. Por ende, las dudas pasan por saber si adelantará su partida o termina lo que resta de temporada y luego se despide. En diciembre dará su veredicto final.

Fuente: www.scrum.com 

adminrg

*/ ?>