Wallabies: Jake White se hace a un lado

Publicado en Australia, Destacadas, Internacionales, Noticias

White no tiene apuro para dirigir a Australia

Tras los rumores sobre su posible arribo a Australia en sustitución de Robbie Deans, el coach bajó el pulgar y reconoció que “no vengo a sacarle el puesto a nadie”

El año de los Wallabies no fue el mejor. El equipo jamás encontró un rumbo claro y fue irregular. Nunca se pudo afianzar y por ello tuvo resultados muy dispares tanto en los amistosos internacionales, como en el Rugby Championship 2012, donde terminó tercero de cuatro.

Esto no ha hecho otra cosa que poner en tela de juicio el accionar de Robbie Deans, actual head coach de los de amarillo; y los rumores sobre su despido para que en su lugar llegue Jake White, entrenador campeón del mundo con los Springboks en 2007, han cobrado cada vez más fuerza.

Sin embargo, en los últimos días la ARU salió a respaldar el trabajo realizado por Deans, asegurando que se respetará su contrato. Por otro lado, el propio White reconoció que si bien le halaga ser el candidato de todos, no tiene ninguna ambición de tomar el trabajo de un colega, y menos a prepo.

Si bien el entrenador tiene en su mente el compromiso asumido con los Brumbies, no pudo dejar de reconocer que, llegado el momento, le gustaría dirigir a los Wallabies: “Sería un gran honor. Obviamente algo así me gustaría, pero en este momento estoy con los Brumbies y mi trabajo es asegurarme de producir jugadores para la selección”

Fuente: www.scrum.com.ar 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder