*/ ?>

¿Vuelve Pichot?

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El ex medioscrum de Los Pumas habría llegado a un acuerdo para volver a Stade Franciais y hará un acondicionamiento físico en EEUU

Agustín Pichot volvería a jugar profesionalmente al rugby, luego de tener todo arreglado con Stade Francais para disputar el tramo final del Super 14. Así lo informó a Clarín ayer en Argentina y Midi Olympique hoy en Francia, dando la primicia del retorno del histórico medioscrum de Los Pumas.

Los parisinos ya lo habían buscado hace algunos meses, y tenían todo arreglado si el equipo avanzaba a segunda fase de la Heienken. Pero pesar de no clasificar, la lesión del medioscrum Thierry Bouhraoua los obliga a buscar reemplazos, y nada mejor que el “Ficha”, que ya conoce ese lugar, donde jugó desde 2004 hasta 2007, con dos finales de Europa incluidas.

Según Clarín, Pichot ya viajó a  Arizona, EEUU, para hacer una intensa puesta a punto, ya que su último partido fue hace más de seis meses, cuando jugando para el Racing Metro de segunda división cayó en la final del campeonato ante Mont de Marsan.

Desde Francia algunos medios no se animan aún a darlo como confirmado, luego de las declaraciones del presidente del club, Max Guazzini: “Ni lo confirmo, ni lo desmiento. Se verá que pasa”.

adminrg

*/ ?>