*/ ?>

Volvió una tarde

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Carlos Protasi retornó al rugby tras 10 meses, y se dio el gusto de hacerlo con la selección

Luego de casi 10 meses afuera por una lesión de rodilla, Carlos Protasi dio el gusto de volver al rugby, y justo defendiendo a la selección. Fueron sus primeros minutos en cancha, buscando tomar la forma ideal que le permita volver a ser una pieza clave tanto en Carrasco Polo como en Los Teros.

“La vuelta fue increíble, terminé muy cansado porque hice más de lo que podía, pero jugar con Los Teros es lo mejor que te puede pasar y después de 10 meses sin jugar volver en un partido oficial es espectacular”, aseguró el segunda línea a Rugbynews.

“Fue el primer partido  después de dos meses de entrenar muy duro y se notó, sin ser excusa el clima también nos afectó, el calor adentro de la cancha era insoportable. Lo importante es que todos nos brindamos para el equipo, pusimos mucha actitud y ganamos el partido”, agregó Protasi, que también hablo del cambio que propone el equipo desde el scrum. “Tenemos que seguir mejorándolo, estamos trabajando la técnica nueva. Estamos fuertes y debemos seguir entrenando”.
 

adminrg

*/ ?>