Volvimos

Publicado en Locales, Slider

logo rugbynews

RugbyNews arranca su cobertura 2015, con la mira puesta en Los Teros y el Mundial de Inglaterra

logo rugbynews
Sé que muchos estaban un tanto nerviosos por la prolongada ausencia. El impasse veraniego duró un poco más de tiempo del esperado, en parte porque estábamos definiendo buena parte de lo que será el RugbyNews 2015.

Pero volvimos. No podía ser menos en un año mundialista y completamente histórico para el rugby uruguayo, que será protagonista del salto más alto en décadas. Los Teros serán el eje principal, pero también estaremos acompañando a los clubes en una nueva temporada de Campeonato Uruguayo.

RugbyNews irá contando buena parte de ese proceso. Y tendrá algunas novedades en el camino al Mundial. Por ahora no podemos contar mucho, pero en los próximos días se irán enterando. Lo que seguro le podemos decir es que RugbyNews está en Inglaterra en setiembre, tratando de que ustedes vivan el Mundial de la forma que desde hace siete años nos hemos planteado esta forma de comunicarnos.

Muchas gracias por estar siempre.
Un abrazo
Ignacio Chans


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder