*/ ?>

Viajan Los Teros

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Este viernes a las 21 la selección parte para debutar el sábado en el Torneo Argentino; viajan por mar y tierra y llegarán pocas horas antes del partido

Vía mar y tierra, este viernes a las 21 la selección uruguaya parte rumbo a Mendoza, donde desde las 17 del sábado debutará ante el seleccionado local en el Torneo Argentino de Uniones-Crossborder.

Serán más de 16 horas de viaje, ya que los celestes partirán a Buenos Aires vía Buquebus, y cenarán en la capital argentina, para partir en coche cama rumbo a Mendoza, donde estarán arribando el sábado a las 12 del mediodiìa argentino (13 de Uruguay).

El plantel que viajará está compuesto por 22 jugadores (13 forwards y nueve backs), con dos cambios de último momento: Alberto Román y Francisco Vecino no viajarán por temas físicos, y en su lugar irán Joaquín Prada y Albérico Passadore

Pese a que el equipo aún no fue anunciado oficialmente por el cuerpo técnico, el corto plantel que viaja  permite avizorar el XV que saldrá a la cancha. Salvo que ocurran grandes sorpresas, el equipo inicial podría ser con Corral, Klappenbach y Durán en la primera línea; Magno y Tabárez en la segunda; Fernando Bascou, Ormaechea y Vilaseca en la tercera; Manuel Martínez y Mathías Arocena los medios; Prada y De Freitas los centros; Bueno y Bulanti en las puntas y Gortari como fullback.

Al banco irían De Mula, Jiménez, Sores de Lima, Diego Bascou, Mathías Braun, Albérico Passadore y Alejo Durán.

El resto de la delegación está compuesta por Pablo Lemoine, Fernando Paullier y Emiliano Caffera, Marcelo Santurio (Doctor), Santiago Ramírez (Fisioterapeuta) y Marcelo Pandolfi (Manager).

adminrg

*/ ?>