*/ ?>

Vergallo se despidió de Toulouse

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Internacionales, Noticias

Vergallo, en busca de un nuevo destino

Nico Vergallo llegó a un acuerdo con el club francés para rescindir su contrato. El medio scrum queda en libertad de acción para buscar otro equipo

La relación de Nicolás Vergallo con el club Toulouse era buena, pero tras su ida al Rugby Championship y la falta de minutos, la relación se desgastó bastante más de lo esperado. Tanto, que el internacional Puma llegó en las últimas horas a un acuerdo que le pone punto final a su vínculo con el club francés.

El contrato del medio scrum llegaba hasta 2014, pero creyendo ambas partes que lo mejor para ambos era terminar con el vínculo, se dejó al jugador en libertad de acción para que este haga lo que quiera con su futuro. En el horizonte aparecen los Southern Kings sudafricano, en pleno desarrollo del Rugby Championship.

En su momento los propios dirigentes de la nueva franquicia del Super Rugby confirmaron la contratación de Vergallo, hecho que luego el jugador se encargó de desmentir. Sin embargo, ahora que Nico rescindió su contrato, la posibilidad de que emigre al Hemisferio Sur parece volver a cobrar fuerza.

Fuente: www.rugbyfun.com.ar 

adminrg

*/ ?>