Vení a homenajear a Los Teros

Publicado en Destacadas

Este viernes en KickOff agasajaremos al plantel campeón del Sudamericano de Seven; además los despediremos ya que el sábado parten a Hong Kong para seguir haciendo historia
 
 
Los Teros hicieron historia el domingo, al ganarle a Los Pumas y consagrarse campeones sudamericanos. ¿Cabe alguna duda? Por eso, queremos pasar de las palabras a los hechos,  y brindarle al plantel celeste el homenaje que se merecen.
 
Por ese motivo, este viernes recibiremos a todo el plantel de Los Teros VII en KickOff, nuestro local de Arocena 1600 esquina Gabriel Otero, para agasajar a los campeones. También será una despedida, porque el sábado estarán viajando a Hong Kong para intentar seguir haciendo historia y conseguir uno de los tres primeros lugares que le permitan clasificar a la edición 2012-2103 del Circuito Mundial IRB.
 
Queremos que sea un homenaje de todo el rugby, por lo que, además del plantel y directivos de la URU, nos gustaría que nos acompañen todos quienes quieran darle su agradecimiento y su mensaje de apoyo a Los Teros. Porque el rugby uruguayo lo hacemos entre todos, y queremos que todos tengan su lugar en KickOff.
 
Los esperamos el viernes a las 12, en Arocena 1600, simplemente para decirle a Los Teros, otra vez, gracias por la enorme alegría que nos regalaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder