*/ ?>

Uruguay y Rusia en la recta final

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Locales, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Ambos realizarán este jueves su último entrenamiento; Rusia no quiere espías y entrena a puertas cerradas en Carrasco Polo

 

Foto Diego Bascou

Foto Diego Bascou

Uruguay realizará este jueves a las 19 el último entrenamiento exigente antes del partido del sábado ante Rusia por la clasificación al Mundial. Será en el Charrúa, como en los últimos dos días, que se dejó el doble horario de manera de ir levantando cargas.

Mientras tanto, Rusia entrenará las 16:00 en Carrasco Polo, como lo viene haciendo desde la semana pasada, cuando pidió modificar el lugar de entrenamiento ya que el Country Los Teros le quedaba muy lejos. Alterna las prácticas de cancha con gimnasio en La Estacada por las mañanas y algunos ejercicios físicos en la rambla de Punta Carretas, frente al Hotel Sheraton donde se hospeda desde el pasado jueves, luego de llegar hace una semana para aclimatarse.

El DT Raphael Saint Andre no quiere revelar detalles, y por eso dispuso que los entrenamientos sean cerrados. Solo se abrirá a la prensa el captains run el viernes a las 14:00 en el Charrúa.

Por otro lado, ya está en Uruguay desde el lunes el francés Romain Poite, uno de los mejores árbitros del mundo, que arbitrará el duelo decisivo.

*/ ?>