Uruguay comienza su camino en la Nations Cup

Publicado en Internacionales, Mayores, Nations Cup, Noticias, Rumania, Selección, Uruguay

Los Teros se enfrentan a Rumania desde la hora 15

El desafío más importante del rugby uruguayo para 2008, la Nations Cup, comienza mañana en Rumania. Los Teros enfrentan a partir de la hora 15 a la selección local, que llega con numerosas bajas con respecto al plantel que compitió en la Copa del Mundo de Francia 2007.

La selección celeste, que dirigen Francisco Berruti y Albérico Passadore, y que tendrá la supervisión del argentino Hernán Rouco Oliva como Head Coach, también enfrenta el desafío con muchas bajas, y con un plantel joven con 25 años de promedio. Además, para el primer partido, los celestes no podrán contar con Pablo Lemoine y Nicolás Brignoni, a los que aún les resta disputar una fecha del Top 14 francés y que recién se podrán incorporar para el segundo encuentro.

El partidos se disputará en el Estadio Arco del Triunfo de Buscarest, desde la hora 15 de Uruguay (20 de Rumania). A primer ahora, a partir de la hora 11 (16 de Rumania) abrirán el torneo Italia A-Rusia, mientras que dos horas después se medirán Emerging Springboks y Georgia.

El XV celeste formará con Rodrigo Sánchez, Carlos Arboleya y Mario Sagario en la primera línea, Martín Espiga y Federico Capó en la segunda, Alfredo Guiria, Gonzalo Peyrou e Ignacio Conti en la tercera, Juan Campomar y Matías Arocena en la tercera, Juan Martrín Llovet y Joaquín Pastore como centros, Juan Labat e Ivo Dugonjic en las puntas y Agustín Pérez del Castillo como fullback


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder