*/ ?>

URBA venció a Los Teritos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo de Buenos Aires se impuso en el encuentro disputado a tres tiempos, que sirvió para que el DT Guillermo Storace siga afinando la lista rumbo al Sudamericano
 
 
Los Teritos sumaron el miércoles su segundo encuentro preparatorio rumbo al Sudamericano M19. En cancha de Christians, los celestes cayeron ante el seleccionado de la URBA, en un amistoso que sirvió al DT Guillermo Storace para seguir analizando el plantel, de cara a definir los 26 jugadores que viajarán a Asunción del Paraguay.
 
“Se jugaron tres tiempos, y aunque perdimos hubo bastantes cosas positivas para resaltar”, aseguró el DT Guillermo Storace. “Tratamos de poner en práctica los movimientos trabajados en práctica, y en general fuimos ordenados. En defensa nos desordenamos de a ratos, y por eso llegaron algunos de los tries de ellos”, agregó Storace, que destacó además el trabajo en el line, aunque no tanto en el scrum.
 
“En el juego abierto se trabajó bien en la liberación ruck y apoyo, aunque todavía faltan detalles”, indicó el DT.
 
Los Teritos entraron en el primer tiempo con Williamson, Buckstein y Sanguinetti en la primera línea; Zerbino y Zeissel en la segunda;  Flores, Platero y Specker (capitán) en la tercera; Gioia y del Castillo los medios; Ferrari y Freitas los centros; Del cerro y Pasini los wings y Rodriguez como fullback. De todos modos, no se trata del equipo titular, ya que el cuerpo técnico está moviendo mucho el plantel de manera de definir la lista de 26. En el segundo tiempo ingresó un XV totalmente diferente, y en el tercero se mezclaron ambos equipos.
 
Tras el encuentro, Los Teritos volverán a entrenar el viernes en el Country, y luego el domingo y el lunes en cancha a definir. La revancha ante la URBA se jugará el miércoles por la tarde en Buenos Aires.

adminrg

*/ ?>