*/ ?>

Una final en el debut

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Cuervos recibe a PSG en un partido que empieza a definir posiciones claves pensando en la Liguilla

Los Cuervos y PSG juegan otro de los partidazos de la fecha. Con el rojo en el cuarto puesto del Apertura y el negro en el quinto, el duelo ya empieza a ser clave pensando en la Tabla Anual, que define los clasificados a la Liguilla final. Es que al no haber playoffs, cada partido cuenta un poco más.

Los dos llegan con el descanso que dieron las dos semanas de parate, aunque a Los Cuervos le costó la lesión en el hombro de Alfredo Giuria, que no estará a la orden de Martínez y Festorazzi. Sí tendrá la vuelta de Adrián Lewis y de Juan Pablo Ruffalini; por eso el equipo irá con Médica, Ruffallini y Fontes en la primera línea; Juan Manuel Fonseca y Sánchez en la segunda;  Pires, Barcos y Matías Fonseca en la tercera; Martín Ruffallini y Brancato como medios, Rienzi y Barbé en las puntas, Silveira y Lewis como centros y Jannsen de fullback.

Por su parte, PSG también aprovechó el parate para descansar un poco la máquina y reenfocarse en busca de mantener la línea, para así lograr la clasificación a la Liguilla final por el Uruguayo. El rojo contará con casi todo a su disposición, excepto las bajas de Matías Navarrete por motivos laborales y de Sisto, que se viene recuperando de una lesión.

El XV que Fernando Paullier pondrá en cancha será con Nicolás Dugonjic, da Trindade y de Mula en la primera línea; Bovio y Gini en la segunda;  Bascou, Braun y Ara en la tercera; Sebastián Ramos y Burbaquis como medios; Joaquín Ramos y Nicolás Martínez como centros, Alberto Román e Inchausti en las puntas e Ivo Dugonjic como fullback.

adminrg

*/ ?>