Un rompecabezas

Publicado en Destacadas

Old Boys tiene muchas bajas y otros jugadores en duda para la final del Apertura ante Polo

Old Boys llega a la final con preocupaciones. Es que los DT Bado y Naón tienen un rompecabezas para armar, producto de lesiones y ausencias que lo complicaron ante PSG y más lo harán en la final ante Polo.

El sábado no pudo jugar la primera Rocco, Pollio y Caorsi. Tampoco Badano en la segunda, que volvió lesionado de Los Teros. Además Francisco Vilaseca salió lesionado el sábado, al igual que Agustín Bordaberry, quien la tiene difícil para llegar. En la tercera Santiago Vilaseca no estará a la orden ya que se encuentra de viaje. Para seguir sumando gente a la lista de problemas, Juan Campomar salió con un golpe en el brazo, aunque se estima que llegará, mientras que Martín Crosa no pudo estar en la semifinal por lesión.

Importante rompecabezas entonces para el cuerpo técnico, que más que nunca deberá apostar al sistema por sobre los nombres, para ser el equipo que fue en la primera fase, ante un equipo como Carrasco Polo que no le regalará nada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder