*/ ?>

Último boleto a semis

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys y Trébol se enfrentan el domingo en un partidazo, los sanduceros se juegan la chance de entrar a playoffs y PSG orejea de afuera

Es el partido de la fecha. No solo para Old Boys y Trébol y, sino para los de afuera, como PSG, y hasta para Christians que orejea un poco, aunque sabe que puede dejar todo definido el sábado. Los sanduceros se juegan el domingo la chance de entrar en semifinales, para lo cual necesitan un punto. Los azulgranas tienen la confianza de ya haber asegurado la clasificación, aunque quieren llegar con el cartelito de N°1 para las semifinales y además el invicto.

El equipo que dirige César Cat sigue luchando contra alguna lesión y gripes que no dejaron trabajar con total normalidad en la semana. Entre las buenas vuelve el Pingo Agustín Pereira, que no había estado en la fecha pasada, aunque tendrá que solucionar un problema en el puesto de medioscrum , ya que además de faltarle Juan Campomar y Germán Albanell, tiene lesionado a Viana –salió con una luxación ante PSG- y a Guillermo Murdoch, quien lo había sustituido.

El XV se definirá el sábado, cuando se despejen las dudas en algunos casos puntuales, por lo que hoy el equipo sería con Gari o Ravecca, Pérez y Caorsi en la primera línea, Viana y Bordaberry en la segunda, Salveraglio, Vilaseca y Medeiros o Badano en la tercera línea. En el medioscrum está la gran duda que se dirimirá mañana –una chance es Ignacio Crosa-, mientras que de apertura vuelve Agustín Pereira. Los centros serán Martín Crosa y Agustín Pérez del Castillo o Santiago Core, mientras que en las puntas irán De Posadas y Piacenza y al fondo Pérez del Castillo, Core o Juan Pablo Rodríguez.

Por el otro lado Trébol tiene el equipo confirmado, sin los jugadores de las selecciones mayor y juvenil y además con la baja de Matías Zanoniani, que se viene recuperando de su lesión y posiblemente vaya el banco. El que no estará será el DT Martín Grille, de viaje por motivos laborales.

Trébol irá con Benítez, Barragán y Bota en la primera línea, Medina y Bianchi en la segunda, Alzueta, Otegui y Grignola en la tercera, Diego Lussich y Cuello como pareja de medios, Cibils Andrés Lussich, Bulanti y Fernández en la línea de tres cuartos y Rey como fullback.

El partido será el domingo a las 15:30 en cancha de de Old Boys, con el arbitraje del argentino Leonardo Borghi, acompañado por Santiago Slinger y Felipe Dellacha en los touchs.

adminrg

*/ ?>