Triangular internacional en Punta del Este

Publicado en Locales, Noticias

Lobos recibe a Old Boys y Delta de Buenos Aires, como preparación para el inicio de la temporada

Foto: rugbychampagneweb.com

Lobos recibirá un gran triangular internacional este sábado: como preparación para el inicio de la temporada oficial recibirá a Old Boys y Delta de Buenos Aires.

Será la segunda actividad de rugby para los fernandinos, que la semana pasada arrancaron con un amistoso ante MVCC. Mientras tanto, será el cuarto para Old Boys, que ya derrotó a Old Boys y Universitario de Concepción del Uruguay, mientras que el sábado pasado cayó ante Hindú.

En tanto Delta es un club del Grupo II de la URBA, que tuvo un meteórico ascenso por las divisiones inferiores del rugby porteño, desde su creación hace tres temporadas, como una escisión del club San Fernando, y con varios jugadores con experiencia en el nivel más alto del torneo de Buenos Aires. El último fin de semana cayó en amistoso ante el Club Atlético San Isidro (CASI).

Old Boys tenía pactado un amistoso contra otro equipo del Grupo II de la URBA, San Carlos, pero finalmente se cayó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder