Tres equipos se despegan en M19

Publicado en Destacadas, Juveniles, M 19

Carrasco Polo le ganó a Old Christians y es líder, Old Boys y Los Cuervos también ganaron y pelearán por los tres lugares directos para playoffs; Monte VI sorprendió venciendo a Trébol

Carrasco Polo-Old Christians. Foto Clara Amadeo

Carrasco Polo-Old Christians. Foto Clara Amadeo

Carrasco Polo también mantuvo el fin de semana la punta del torneo de M19, luego de ganarle a Old Christians por 15-12. Comn eso, el caballito, junto a Old Boys y Los Cuervos, se despegaron en un pelotón de tres equipos entre los cuales pelearán ahora por los dos lugares directos a playoffs.

Old Boys goleó a Champagnat 62-5, mientras que Los Cuervos hizo lo propio ante Seminario 46-0. Polo suma 47, Los Cuervos 46 (con un partido más) y Old Boys 45, mientras que Christians quedó cuarto con 41 y un partido más.

La sorpresa de la fecha estuvo en la victoria de Monte VI ante Trébol por 30-19, que le permite al colegio llegar al quinto lugar con 34 puntos desplazando a los anduceros, que quedan sextos con 31. De todos modos, ambos tienen asegurada la entrada a playoffs, ya que el sexto, MVCC –que el sábado le ganó 24-16 a CTM- viene a 18 puntos de Trébol.

CATEGORÍA M19
-Carrasco Polo 15-Old Christians 12
Old Boys 62-Champagnat 5
Montevideo Cricket 24-CTM 16
-Seminario 0-Los Cuervos 46
Trébol 19-Monte VI 30

 


2 Comentarios

  1. Seminario no se presento a mas de un partido. Cuando le van a dar los puntos a los correspondientes clubes?.. La verdad nose que esperan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder