Trébol, también en semis

Publicado en Destacadas

Trébol fue el cuarto equipo en asegurarse las semifinales del República, luego de ganarle como visitante a Los Cuervos por 18-7, y culminar segundo en el Grupo B, para enfrentarse en semifinales a Carrasco Polo, en una revancha de las semis del Uruguayo, cuando el caballito dejó afuera a los sanduceros.

En un día difícil para jugar por la lluvia y el barro, Los Cuervos arrancó mejor, y con forwards que fueron hacia adelante y una intención de mover la pelota y lastimar por el centro de la cancha, logró el primer try, luego que Brancato se quebrara y escapara de la marca para poner el 7-0.

Los de negro tuvieron incluso alguna otra chance, pero marraron varias veces con el pie. De a poco Trébol empezó a encontrarse más en la cancha, y sin desplegar gran juego y aún con muchos errores de manejo –de los dos lados- empezó a cercar a su rival en la última línea, hasta llegar a un try a partir del scrum con el que la primera parte termino con marcador de 7-5.

En el complemento, ya con viento a favor, Trébol empezó a usar el pie para no dejar salir a Los Cuervos, Cerró un poco más el juego y fue sacando ventajas. Los forwards presionaron bien a los medios de Los Cuervos, que se fu quedando sin armas. Dos penales ampliaron ventajas para el equipo de Martín Grille, que en el final llegó a otro try de Grignola que sentenció el 18-7.

Los Cuervos 7-Trébol 18

Los Cuervos: Médica / Ruffalini / Mujica / Nóblega / Sánchez / Cuervo / Savoia / Pérez / Decker / Brancato / Lewis / Rienzi / Pedroarena / Lóez / Grandal

Trébol: Benítez / M. Barragán / Bota / Medina / Bianchi / Krauss / Grignola / Zerbino / D. Lussich / A. Barragán / F. Cibils / Ariano / A. Lussich / Bulanti / Rey

Cambios Los Cuervos: Berta x Grandal y Verla x Nóblega
Cambios Trébol: Romeau, R. Cibils, B. Pintos, H. Pintos, Altieri, Massalles
Cancha: Los Cuervos
Juez: R. Crocci
Puntos: try Brancato  (convertido por él mismo) (LC), try Rey (T), dos penales A. Lussich (T), try Grignloa (convertido por A. Lussich) (T)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder