*/ ?>

Trébol, también en semis

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Trébol fue el cuarto equipo en asegurarse las semifinales del República, luego de ganarle como visitante a Los Cuervos por 18-7, y culminar segundo en el Grupo B, para enfrentarse en semifinales a Carrasco Polo, en una revancha de las semis del Uruguayo, cuando el caballito dejó afuera a los sanduceros.

En un día difícil para jugar por la lluvia y el barro, Los Cuervos arrancó mejor, y con forwards que fueron hacia adelante y una intención de mover la pelota y lastimar por el centro de la cancha, logró el primer try, luego que Brancato se quebrara y escapara de la marca para poner el 7-0.

Los de negro tuvieron incluso alguna otra chance, pero marraron varias veces con el pie. De a poco Trébol empezó a encontrarse más en la cancha, y sin desplegar gran juego y aún con muchos errores de manejo –de los dos lados- empezó a cercar a su rival en la última línea, hasta llegar a un try a partir del scrum con el que la primera parte termino con marcador de 7-5.

En el complemento, ya con viento a favor, Trébol empezó a usar el pie para no dejar salir a Los Cuervos, Cerró un poco más el juego y fue sacando ventajas. Los forwards presionaron bien a los medios de Los Cuervos, que se fu quedando sin armas. Dos penales ampliaron ventajas para el equipo de Martín Grille, que en el final llegó a otro try de Grignola que sentenció el 18-7.

Los Cuervos 7-Trébol 18

Los Cuervos: Médica / Ruffalini / Mujica / Nóblega / Sánchez / Cuervo / Savoia / Pérez / Decker / Brancato / Lewis / Rienzi / Pedroarena / Lóez / Grandal

Trébol: Benítez / M. Barragán / Bota / Medina / Bianchi / Krauss / Grignola / Zerbino / D. Lussich / A. Barragán / F. Cibils / Ariano / A. Lussich / Bulanti / Rey

Cambios Los Cuervos: Berta x Grandal y Verla x Nóblega
Cambios Trébol: Romeau, R. Cibils, B. Pintos, H. Pintos, Altieri, Massalles
Cancha: Los Cuervos
Juez: R. Crocci
Puntos: try Brancato  (convertido por él mismo) (LC), try Rey (T), dos penales A. Lussich (T), try Grignloa (convertido por A. Lussich) (T)

adminrg

*/ ?>