*/ ?>

Trébol se subió al tren

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los sanduceros arrancaron la pretemporada con cambio en la dirección técnica: Martín Grille será el nuevo DT

Trébol era el único equipo de Primera sin arrancar las prácticas, pero el lunes se puso al día y ya trabaja en la pretemporada pensando en el Uruguayo 2009.

Para este año los sanduceros tendrán cambio en la dirección técnica, ya que Luis Pedro Achard no estará al frente del equipo para dedicarse al seven y a su familia, ya que se casará en abril.

Martín “Chueco” Grille asumirá como entrenador principal, y así se dará el cambio que no pudo confirmarse en 2008, cuando el DT debió bajarse por problemas laborales.

Grille trabajará con un grupo repartido entre Paysandú y Montevideo. En el norte lo acompañarán Gonzalo Silva y Miguel Risso, mientras que en la capital tendrá la colaboración técnica de Álvaro Pérez, quien además coordinará las divisiones juveniles, donde también trabajarán Samurio, Armentano y Gallo, y Guillermo Selves en la preparación física. El club llegó a un acuerdo con Lobos de Maldonado para entrenar juntos con los jugadores que ambos tienen en Montevideo, de manera de poder hacer prácticas numerosas.

El equipo verdiblanco tiene varios amistosos antes de comenzar el Uruguayo, entre los que se destaca el primero ante Universitario de Concepción del Uruguay (CUCU), el 7 de marzo.

adminrg

*/ ?>