*/ ?>

Trébol se lo llevó al final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Destacadas, Lobos, Trebol Rugby

El sanducero le ganó en el final 12-8 a Lobos, que hizo su mejor encuentro en Primera y estuvo a punto de dar el batacazo

En un entretenido partido, Trébol le ganó 12-8 a Lobos y consiguió su primer triunfo en el Campeonato Uruguayo, en tanto el equipo fernandino sumó su primer punto en Primera División.

Cuando se podía esperar un partido cerrado por la lluvia, ambos propusieron lo contrario. Lobos se paró de igual y logró equilibrar el duelo. Sin embargo, ambos erraron en los últimos metros, ya sea por penales, knock ons o la defensa rival, y perdieron varias chances en el ingoal rival.

En el primer tiempo el tanteador solo se movió a través de dos penales; uno de Durán y uno de Reperger, para el empate 3-3 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo fernandinos y sanduceros repitieron las ganas de jugar e ir hacia adelante, aunque nuevamente falló la definición. Durán volvió a sumar de penal para ampliar ventajas, pero Lobos terminó de sorprender con el try de Specker, que redondeaba un gran trabajo –volvió a robar varias pelotas en los lines- para poner arriba al a los auriazules 8-6.

Trébol quemó las naves y se fue a buscarlo, en base a un buen juego estratégico de Lijstenstein. Presionó a la defensa de Lobos, que terminó cediendo dos penales dentro de las 22. Durán no falló y consiguió la ventaja final que le permitió a Trébol sacar una sufrida victoria, que le permite por fin sumar de a cuatro. Lobos estuvo a punto de dar el gran batacazo, y aunque al final perdió sigue demostrando estar adaptándose rápidamente al nivel de Primera.

LOBOS 8-TRÉBOL 12

LOBOS: Gularte / Esponda / Ureña / Falcon / Galván / Grignola / Specker / Specker / Indarte / Reperger / Novoa / Ferrari / Di Meo/ Novoa / Mieres. P. Tieffemberg

TRÉBOL: Botta / I. Fernández /J.P.Rombys / Palomeque / Lacoste / Otegui / Alzueta / B.Pintos / Lijtenstein / A.Durán / Lussich / Bulanti/ Zanoniani / Silva y Rey. DT: M. Grille

CAMBIOS LOBOS: Braceras x Novoa y Caldeyro x Esponda
CAMBIOS TRÉBOL: J.Rombys x Fernández, B.Pintos x Krauss
Puntos: Penal Durán (T), penal Reperger (L),penal Durán (T), try Specker, penal Durán (T), penal Durán (T)
CANHA: Country Los Teros
Juez: J. Montes, M. Bangueses, F. Ginzo
Amarillas: no hubo

adminrg

*/ ?>