Trébol recibe al seven

Publicado en Banner

Se juega este sábado el Seven de Paysandú, con varios equipos argentinos pero también varias ausencias de clubes uruguayos y de la selección


Trébol ya tiene todo pronto para disputar este sábado la 16ª edición del Seven a Side de Rugby “Ciudad de Paysandú”, en el Golf Club sanducero. Se trata de la segunda etapa de la temporada nacional de seven, y contará con la presencia de varios equipos argentinos, aunque también con notorias ausencias de clubes uruguayos.

Además del local –vicecampeón la semana pasada en el Seven de la URU- que presentará dos equipos, de Uruguay estarán presentes Carrasco Polo, Old Boys, Champagnat, Lobos de Maldonado, Salto Rugby y Arlequines de Rivera. No estarán otros habituales animadores del Circuito, como Old Christians, PSG, Los Cuervos y MVCC.

Old Christians no viajará ya que se casa Ignacio De Marco, jugador del plantel principal, mientras que MVCC no participa porque se encuentra organizando también mañana el torneo de veteranos Oldies But Goldies. Los Cuervos realizará su Seven Interno de fin de año, mientras que PSG indicó que no tiene suficiente gente para hacer frente al torneo.

Desde Argentina vendrán Casa de Padua A y B, Matreros, Gimnasia y Esgrima de Bueno tambis Aires, Universitario de Concepción del Uruguay y Paraná Rowing.

No participará la selección uruguaya de Seven, campeón de tres de las últimas cuatro ediciones no estará por pedido de la organización, debido a las diferencias que sacó en los últimos años respecto al resto de los equipos.

Además, por primera vez habrá torneo femenino, con la presencia de siete equipos: Uruguay A y B, Argentina, Cardenales de Tucumán, Vaimaca de Salto, Salto Rugby y Terranova de Paysandú.

Paralelamente se jugará un torneo de hockey con ocho clubes de Uruguay y Argentina, y todo se cerrará por la noche con tercer tiempo y fiesta en el Paysandú Golf Club.

ULTIMOS CAMPEONES


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder