*/ ?>

Trébol pasó el examen

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tenía una muy dura prueba ante Universitario de Rosario, y se trajo tres victorias, un empate y dos derrotas ajustadas en los tiempos cortos que disputó

Trébol se trajo tres victorias, un empate y dos derrotas en su visita a Rosario, donde disputó una serie de amistosos ante Universitario de aquella ciudad, último campeón del Torneo Regional del Centro y semifinalista del Regional del Litoral.

Los sanduceros pusieron en cancha dos equipos, de Reserva y de Primera, que se enfrentaron a tres argentinos de Pre Reserva, Reserva y Primera en seis tiempos cortos.

Los tres primeros, ante la Pre Reserva y ante la Reserva, fueron victoria para los sanduceros, por 8-0, 14-0 y 25-0, en tanto luego la Primera empató 0-0 con la Reserva de los rosarinos.

Luego fue el turno de enfrentar a la Primera de Uni en dos partidos, que terminaron con victoria argentina 12-7 el primero y 10-5 el segundo. Buen balance de los dirigidos por Martín Grille, que ante un equipo fuerte del litoral tuvieron buena marca y control de pelota, y ritmo para hacer frente la dinámica rosarina.

El equipo de Primera jugó con Botta, Barragán y Benítez en la primera línea, Bianchi y Medina, Alzueta Krauss y Otegui, Durán y Barragán los medios, Cibils y Martín Fernández los centros, Bulanti y Ojeda en las puntas y Rey como fullback. Luego ingresaron Arboleya y Rombys.

adminrg

*/ ?>