Trébol: la hora del salto

Publicado en Clubes, Internacionales, Locales, Mayores, Primera, Reserva, Trebol Rugby

El vice campeón uruguayo mantiene la base y apunta a subir un escalón para hacer historia y ser campeón uruguayo
Trébol-Hindu, foto El Telégrafo

Trébol-Hindu, foto El Telégrafo

Tras su vicecampeonato en 2011, para Trébol llega la hora de la confirmación. El sanducero ha sido uno de los que ha mantenido planteles más estables en los últimos años, y en la temporada pasada logró darle una mezcla exacta de experiencia y valores jóvenes que removieron al equipo en puestos clave.

Ahora tiene el aporta e desde el banco de Nicolás “Lechón” Grille, que sucede a su hermano Martín, y que buscará aportarle su experiencia y mística ganadora a un equipo que se enfrenta al desafío de ratificar lo hecho, y subir el último peldaño que lo separa del título.

Siempre es difícil para el sanducero, el único equipo que entrena por separado entre quienes viven en Montevideo y el Interior, lo que año a año le cuesta tener arranques difíciles. Esta vez lo ayuda el calendario, que no presenta objetivos intermedios importantes a mitad de temporada, por lo que el DT tendrá aire para ir probando opciones y encontrando su equipo.

A nivel de amistosos de pretemporada cayó 29-22 de visitante ante GER de Rosario en el primer encuentro del año, y luego 27-21 ante Old Christians, también de visitante. Hizo un buen encuentro frente a Hindú, con quien cayó 43-19 y finalmente obtuvo un muy buen triunfo 72-7 ante CUCU de Entre Ríos.

El equipo base es similar al del año pasado, aunque con la baja temporal importante del capitán Carlos Arboleya, quien arrastra una lesión en el ojo y por ahora no ha podido integrarse al equipo: Botta, Fernández, Rombys; Bianchi, Palomeque; Lacoste, Alzueta, Grignola; Lijstenstein y Alejo Durán; Andrés Lussich y Schroeder; Juan Pablo Durán y Bulanti; Rey o Cuello.


4 Comentarios

  1. Una final ganada con total claridad por Carrasco Polo, lamentablemente empañada por la actitud de mal gusto de un grupete de hinchas que no sabe festejar las cosas buenas.
    No hay nadie que frene estas cosas a tiempo?, no solo le faltaron el respeto a Chris Namus, también lo hicieron con su rival y obviamente con todo el rugby. Obviamente esto da para mucho mas y probablemente traiga aparejadas consecuencias de todo tipo.
    Felicito el triunfo deportivo y lamento mucho que no tengan en el club una mirada integral de este tan noble deporte.

  2. Perdón, pero después de haber visto un video, donde dan la vuelta con la muñeca y una foto del equipo campeón con la misma, retiro mis felicitaciones deportivas.
    Espero que le sepan explicar ya no el insulto a su rival, sino a sus madres y a sus hermanas o hijas, tal falta de respeto total que le han demostrado a las mujeres en general.

  3. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    que anormal!!!!!!!!!

  4. Yo estuve en el lugar, y solo fueron tres personaslas que estuvieron con la muñeca famosa, a las cuales ye se les reprendió como correspondía.
    La muñeca tanto en la hinchada como en la vuelta fue llevada por la mismas 3 personas
    Basta de dar manija, y basta de tanto resentimiento!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder