*/ ?>

Trébol internacional

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los sanduceros se enfrentan el viernes santo a la selección de Brasil, que a fin de mes juega con Uruguay la Eliminatoria

Trébol tendrá un amistoso de primer nivel antes de arrancar el Uruguayo: viajará a Brasil el segundo fin de semana de Semana Santa, para jugar nada menos que ante la selección brasileña, que 20 días después estará disputando ante Los Teros la Eliminatoria al Mundial.

Será el viernes 10 en Bombinhas, Santa Catarina, cercano a Florianópolis. Se hicieron gestiones intensas por confirmar el transporte, un detalle no menor teniendo en cuenta que es Semana Santa, y encima el destino es una ciudad turística en Brasil. El alojamiento y la comida está confirmado por la Asociación Brasileña de Rugby, que también subvencionó una parte del transporte.

El viaje será de 22 jugadores, para jugar un solo amistoso completo de 80 minutos. Lo que se intenta ahora es que el encuentro ante CUCU de Concepción el Uruguay, que se iba a jugar el jueves 9, se pase para este sábado. En caso contrario, será la Reserva de los sanduceros quien se enfrente a los argentinos. También el jueves, el plantel organiza una gran fiesta en Paysandú, como forma de sumar recursos para afrontar los gastos del año.

En lo que tiene que ver con el plantel, el único lesionado en este momento es Juan Alzueta, con un fuerte golpe en la cadera, que será preservado para que llegue en condiciones al debut del 19 de abril, cuando Trébol visitará MVCC cerrando la primera fecha del Apertura.

adminrg

*/ ?>