*/ ?>

Trébol goleó a Champa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

El sanducero ganó de visitante 56-17 y consiguió su primera victoria en el torneo

DSC_0609 (Copiar)
Trébol le ganó a Champagnat 56-17 en el complemento de la segunda fecha del Campeonato Uruguayo, y así consiguió su primera victoria en el torneo, en el que había debitado con derrota ante Old Christians en el debut.

Los sanduceros fueron muy superiores a Champa, que no repitió el debut ante Old Boys, en el que perdió 28-7, aunque el partido se definió recién en el cierre. El franjeado sintió las ausencias de sus jugadores de selección, Juan De Freitas y Francisco Jiménez, que estaban en Paraguay por el Sudamericano. Los sanduceros también tuvieron las ausencias de Carlos Arboleya y Alejo Durán.

Según resalta El Telégrafo fueron 10 tries de Trébol, lo que ratifica su bien arranque de temporada y que estará peleando entre los de arriba.

Trébol: R. Cibils, Fernández, J.P. Rombys; Palomeque, Zerbino; Molteni, Lacoste, Croveto; D. Lussich, Cuello, De León, S. Schroeder; Alvarez, H. Pintos, Tortorella. Ingresaron: Soto, Verocai, Jiménez, García Pereira, Secco.
Tantos: tries de H. Pintos, R. Molteni, M. Tortorella, S. Schroeder, N. Fernández, M. De León, S. Cuello, A.Croveto, D.Lussich, R.Cibils.

adminrg

*/ ?>