Trébol goleó a Champa

Publicado en Locales, Noticias

El sanducero ganó de visitante 56-17 y consiguió su primera victoria en el torneo

DSC_0609 (Copiar)
Trébol le ganó a Champagnat 56-17 en el complemento de la segunda fecha del Campeonato Uruguayo, y así consiguió su primera victoria en el torneo, en el que había debitado con derrota ante Old Christians en el debut.

Los sanduceros fueron muy superiores a Champa, que no repitió el debut ante Old Boys, en el que perdió 28-7, aunque el partido se definió recién en el cierre. El franjeado sintió las ausencias de sus jugadores de selección, Juan De Freitas y Francisco Jiménez, que estaban en Paraguay por el Sudamericano. Los sanduceros también tuvieron las ausencias de Carlos Arboleya y Alejo Durán.

Según resalta El Telégrafo fueron 10 tries de Trébol, lo que ratifica su bien arranque de temporada y que estará peleando entre los de arriba.

Trébol: R. Cibils, Fernández, J.P. Rombys; Palomeque, Zerbino; Molteni, Lacoste, Croveto; D. Lussich, Cuello, De León, S. Schroeder; Alvarez, H. Pintos, Tortorella. Ingresaron: Soto, Verocai, Jiménez, García Pereira, Secco.
Tantos: tries de H. Pintos, R. Molteni, M. Tortorella, S. Schroeder, N. Fernández, M. De León, S. Cuello, A.Croveto, D.Lussich, R.Cibils.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder