*/ ?>

Trébol empezó bien

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Jugó amistosos ante Azul de Buenos Aires y ganó claramente, la semana que viene juega con Los Teritos

Trébol es otro de los que ya tuvo sus primeros minutos de rugby este fin de semana, con un encuentro ante el Azul Rugby Club de la Provincia de Buenos Aires. Fueron claras victorias de los cuatreo equipos que se pusieron en cancha, que incluyeron dos de primera y uno de M19, y además otro partido de M17, que también fue victoria para los sanduceros.

El equipo que ingresó jugando fue con Benítez, Arboleya y Mateo Barragán en la primera línea, Bianchi y Filotto la segunda, Palomeque, Ariano y Grignola en la tercera, Cuello como medioscrum y Alfonso Barragán el apertura, Dionisio Lussich y Cibils los centros, Ojeda y Durán en las puntas y Martín Fernández como fullback.

Algunos jugadores como Juan Rombys y Agustín Otegui estuvieron en el segundo equipo, mientras que otros como Juan Alzueta o Diego Lussich no pudieron ser de la partida, sin contar a Nicolás Morales y Francisco Bulanti, que estaban en Dubai con el seven.

“Fue bueno para mover al plantel en el primer partido. Fue un rival un poco más fácil que lo esperado, aunque a veces eso te complica en el juego más que contra un equipo ordenado, porque en la primera fase ya cortas”, aseguró a Rugbynews el DT de Trébol, Martín Grille, que en este año la ha tocado la responsabilidad de estar al frente del plantel de primera división.

“Nos vamos acomodando, el año pasado tuve cero rugby por trabajo, pero la mayor expectativa pasa por saber con qué gente contás, porque algunos están en Montevideo y otros en Paysandú, además que los horarios de estudio siempre son complicados. Pero por suerte el fin de semana tuvimos 35 jugadores y hubo algunos que no pudieron estar”, agregó Grille.

La próxima actividad del equipo será el fin de semana cuando enfrenten a Los Teritos. Luego habrá el 21 de marzo un muy duro compromiso frente a Universitario de Rosario en Argentina, y el 28 la idea es participar del torneo de tiempos cortos que organizará Carrasco Polo junto a San Albano y otros equipos de primera división, mientras que para Semana Santa la idea es poder armar un par de compromisos en tiempos cortos con CUCU de Concepción del Uruguay y Estudiantes de Paraná, y no se descarta en el medio algún partido en Buenos Sires, para lo cual está trabajando Nicolás Grille.

adminrg

*/ ?>