*/ ?>

Trébol busca volver a pelear

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El sanducero arranca a jugar este fin de semana con un amistoso ante CUCU; para este año buscara emular la gran temporada 2011, en la que llegó a pelear la final del Uruguayo


Trébol disputa este fin de semana su primer amistoso de la temporada: será el viernes ante el Club Universitario de Concepción del Uruguay (CUCU), el viernes en el norte del país.

Los sanduceros vuelven a tener este año a Nicolás Grille en el cuerpo técnico, secundado por su hermano Martín y Alejandro Medina. Además, en Paysandú colaboran con los entrenamientos Gonzalo Silva, Hernán Porta, Matías Zanoniani y Santiago Ariano. El PF sigue siendo Guillermo Selves, mientras que la encargada de los entrenamientos físicos en Montevideo es Cecilia Verocai.

Trébol volverá a presentar tres planteles de Primera, buscando solidificar una base que le dio buenos resultados en cuento al recambio y la disponibilidad de jugadores importantes.

El equipo buscará mejorar la actuación de 2012, cuando estuvo un escalón por debajo de la gran campaña de 2011, en la que alcanzó una histórica final del Uruguayo ante Carrasco Polo.

Luego del amistoso con CUCU, Trébol tendrá una prueba durísima: un amistoso de local ante el campeón de la URBA Hindú, que hará una gira hasta Paysandú. Será el encuentro más duro antes de empezar la temporada oficial el domingo 7 ante Champagnat.

adminrg

*/ ?>