*/ ?>

Todos los tries del arranque de la ventana

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Internacionales, Noticias, Videos

Nueva Zelanda la ganó a Francia, Sudáfrica a Italia, Escocia a Samoa y Gales a Japón. Mirá los tries

NUEVA ZELANDA-FRANCIA

Nueva Zelanda reeditó su triunfo en la final del Mundial de rugby de 2011 al imponerse este sábado por 23-13 a Francia, en un amistoso disputado en el estadio Eden Park de Auckland. Los ‘All Blacks’ y los ‘Bleus’ volvieron a encontrarse 19 meses después de la palpitante final, que los neozelandeses ganaron por 8-7 en el mismo escenario. Francia, el último equipo que batió a los All Blacks en Eden Park en 1994, intentó repetir su triunfo empezando por un ensayo de Wesley Fofana en el minuto 10, después de que Florian Fritz lograra colarse entre Conrad Smith y Ma’a Nonu. Con la transformación posterior de Maxime Machenaud, los ‘Bleus’ se ponían 7-0 arriba.

En el minuto 22, los neozelandeses acortaron distancias (3-7), con un penal transformado por Aaron Cruden desde 38 metros a la izquierda de los postes, tras un fuera de juego de Adrien Planté. Animados por un estadio repleto con 46.000 espectadores, los ‘All Blacks’ se vinieron arriba con dos ensayos de Aaron Smith y Sam Cane al final del primer tiempo (minutos 33 y 38), que con las transformaciones de Cruden los pusieron 17-10 arriba. En la segunda mitad, los ‘All Blacks’ administraron su ventaja. Cruden transformó dos nuevos penales (minutos 61 y 76), y Camille Lopez uno por los franceses (47).

SUDÁFRICA-ITALIA

Sudáfrica derrotó a Italia 44-10 (descanso: 20-0), este sábado en el Kings Park de Durban, en la primera jornada de un torneo en el que también participan Samoa y Escocia.

SAMOA-ESCOCIA

Samoa derrotó a Escocia por 27 a 17 este sábado en el estadio Kings Park de Durban, en la primera jornada de un torneo en el que participan también Italia y Sudáfrica. El alero Alesana Tuilagi marcó dos ensayos, y el fullback James So’oialo uno, además de tres transformaciones y dos penales con los que sumó 12 puntos. Los escoceses, invictos ante los samoanos desde hace 22 años, respondieron con un ensayo de Sean Lamont y cuatro penales de Greig Laidlaw.

JAPÓN-GALES

Partido muy parejo en Osaka: sin los jugadores de los Lions, Gales sufrió muchísimo para vencer a Japón: al final le ganó 22-18, aunque de todos modos inició la ventana con un saldo preocupante.

 

adminrg

*/ ?>