Tilcara se pega una vuelta por Uruguay

Publicado en Destacadas

El equipo de Paraná hará una gira por Montevideo, donde jugará el 3 de marzo ante Carrasco Polo y el 5 frente a Old Christians

Tilcara de Paraná hará una mini gira por Uruguay a principios de marzo, dentro de sus trabajos de pretemporada con miras al inicio del Regional del Litoral argentino, donde disputa la Zona Ascenso, luego de perder la final por el ascenso el año pasado ante La Salle.

Los argentinos llegarán a Montevideo el jueves 4 de abril para jugar esa noche ante Carrasco Polo, en lo que será el primer partido internacional del año para el caballito, ya que luego tiene previsto viajar a Buenos Aires.

El día siguiente los verdes descansarán y luego serán recibidos por Old Christians, para jugar el sábado 5 por la tarde en cancha de los azules, lo que también serán los primeros minutos de rugby del equipo del trébol. Luego los entrerrianos estarán partiendo de vuelta hacia Argentina el domingo por la madrugada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder