*/ ?>

Teros VII arrancan el camino

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

Este fin de semana disputarán el Seven de Taraguy, en Corrientes; se enfrentan a Argentina, Chile y Paraguay

El Cuerpo Técnico de Los Teros VII, comandado por Luis Pedro Achard, definió la lista de 12 jugadores para Seven Internacional de Taraguy, que se disputará el próximo sábado en la ciudad argentina de Corrientes.

La delegación la integran algunos de los jugadores que venían siendo parte de la columna vertebral del plantel en los últimos tiempos, como Gabriel Puig e Ian Shcmidt, otros que ya tiene experiencia en el Seven como Alfonso Falcón, Nicolás Martínez, Gastón Gibernau y Rodrigo Méndez, más otros buenos valores de Primera, como Rodrigo García, Santiago Bomio, Ignacio Inchausti, Joaquín Prada, Agustín Indarte y Juan Diego Sánchez

Uruguay participará del tirneo de selecciones, el “Super Seven del Mercosur” en el que también estarán presentes Argentina, Chile y Paraguay. Brasil no lo hará ya que está realizando una concentración en Nueva Zelanda.

Los jugadores afectados al seleccionado, y que no viajen a Corrientes, quedarán habilitados para jugar con sus clubes el arranque del Circuito Nacional.

EL PLANTEL
1-Puig, Gabriel
2-Falcon, Alfonso
3-Martinez Nicolas
4-Garcia, Rodrigo
5-Bomio, Santiago
6- Inchausti, Ignacio
7-Gibernau Gaston
8-Mendez, Rodrigo
9-Schmidt, Ian
10-Prada, Joaquin
11-Indarte, Agustin
12- Sanchez, Juan Diego

 

adminrg

*/ ?>