*/ ?>

Teros con trabajo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La selección de XV trabaja el fin de semana pensando en Entre Ríos por el Crossborder, el próximo sábado como local, puede haber nuevas citaciones en los backs

Los Teros tendrán el fin de semana mucho trabajo pensando en el Crossborder, que para Uruguay arranca la semana que viene ante Entre Ríos.

Esta noche habrá una charla en el Hotel Cottage, donde se refrescarán conceptos tácticos manejados en el arranque del proceso, el año pasado. El sábado se entrenará a partir de la hora 17 en el Complejo de Los Teros, donde se harán movimientos específicos de defensa y de ataque, y el domingo está previsto hacer un partido, dependiendo de la cantidad de jugadores con los que se cuente, producto de las numerosas bajas con las que cuenta el seleccionado.

El miércoles se realizó un entrenamiento con pelota, con énfasis en la dinámica y la continuidad, en el que participaron 21 jugadores.

El grupo volverá a trabajar la semana que viene durante martes, miércoles y jueves, ya preparando el encuentro ante los entrerrianos, que según los últimos cambios de fixture será en Montevideo el próximo sábado.

Para los próximos entrenamientos puede surgir alguna nueva citación, teniendo en cuenta las ausencias por las citaciones de seven. El mayor problema radica en la pareja de medios, ya que con las ausencias de Juan Campomar y Manuel Martínez en los medioscrums, y de Matías Arocena de apertura, habrá que ver qué opciones hay de reemplazo. La posibilidad es citar jugadores del seven, como Emiliano Caffera, que podría jugar con la 10. En cuanto al medioscrum, Rodrigo Klappembach es una opción, aunque el problema será acompasar los entrenamientos con actividades laborales del jugador. Para el arranque de este proceso ya fueron citados nuevos jugadores, como Gonzalo Campomar (Polo), Guzmán Barreiro (Old Christians), Marcelo Aguirre (MVCC) y Santiago Si Meo (Lobos).

adminrg

*/ ?>