*/ ?>

Tercer año de CTM Rugby

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Círculo de Tenis comenzó su pretemporada 2009 de la mano de Bernardo Amarillo, tanto en el plantel mayor como en inferiores

Círculo de Tenis ya está al firme preparando la temporada 2009, la tercera en el rugby de la URU, en la que buscará mantener el crecimiento. 

El plantel mayor, que cuenta nuevamente con la Dirección técnica de Bernardo Amarillo, cortó apenas tres semanas sus entrenamientos ya que los mantuvo desde la temporada anterior hasta el 9 de enero. El 4 de febrero retomó las actividades, en régimen de tres veces por semana: lunes y miércoles a las 20 en el cantero de la Rambla y Av. San Marino, y la segunda parte del entrenamiento en los médanos de la Playa Verde. Mientras tanto, los viernes se deja marcado un trabajo aeróbico individual.

Por su parte los menores (sub. 15 y 17), comenzaron la semana pasada con sus prácticas. La idea es desarrollar destrezas individuales y complementarlas con preparación física. Los trabajos son coordinados entre los entrenadores de las inferiores y Amarillo, trabajando en módulos y evolucionando sobre los mismos.

A pesar de comenzar su actividad hace tan solo dos años, es intención del club presentar dos planteles superiores, uno en la Primera divisional B (o reserva) y otro en el Torneo Universitario. El objetivo del club para este año es acercar más jóvenes y niños al deporte y al club, para así fomentar el desarrollo futuro de todas las divisionales. Para lograrlo, se han mantenido reuniones con autoridades de varios colegios, procurando encender la llama del rugby en el barrio del Prado, y en toda la zona oeste de Montevideo.

adminrg

*/ ?>