*/ ?>

“Tenemos que animarnos a jugar”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Nicolás Klapenbach habló con RugbyNews y analizó el rendimiento celeste ante Georgia

998908_10151728431398688_2048158867_n

“El balance creo que estábamos para más, no nos pudimos soltar a jugar, y plantear el juego que los técnicos nos pidieron. Creo que fue debido a que no pudimos tener muchas pelotas de calidad, ejemplo en los lines, pero cuando los teníamos tomamos malas decisiones”.

“Ellos encontraron puntos muy rápido en el partido y eso los dejó jugar más tranquilos, creo que eso fue la clave del partido y claro está la obtención de la pelota”.

“En cuanto al contacto no creo que fueran más fuertes que los sudafricanos, el contacto estuvo normal para un partido de estas características, pero creo que no fuimos tan agresivos como en el partido anterior y eso les dio más tiempo para pensar y jugar”.

“Lo positivo si podemos rescatar fue el scrum, que hasta ahora es nuestra mejor arma en el tema ofensivo. Y en cuanto a la defensa metimos buenos tackles pero claro, cuando cometemos errores los pagamos caro”.

“Tenemos que animarnos a jugar más y mover más la pelota que sé que lo podemos hacer, pero bueno claro que el nivel de competencia a veces te hace recurrir a lo que te sentís más cómodo. De todos modos está claro que no se puede jugar solo pegado a las formaciones y eso no era lo que querían los técnicos”.

adminrg

*/ ?>